Tras el polémico gesto de Cinthia Fernández a Ventura, el periodista le respondió con todo: “Yo tengo la obligación de…”

Hoy en “A la Tarde” se vivió un momento muy tenso, cuando el cronista del programa, Tucho, intento poner en comunicación a Cinthia Fernández con Luis Ventura y ella siguió de largo, no sin antes hacer un gesto con las manos, vulgarmente conocido como “de acá”.

Pero, como era previsible, Ventura no dejó pasar la situación y destacó un importante detalle de la mediática: “¡Si ella me da la nota, yo me la banco! Yo le di micrófono a Matías Defederico, pero ella también lo tiene disponible, la que decide no venir es ella. Yo no soy el enemigo. Lo de ella ya me ha pasado con otros, pero yo voy a decir una cosa”.

Anuncios

En la Biblia de los mandamientos periodísticos -expresó Ventura-, uno de ellos es escuchar todas las campanas. Ella es actriz, modelo, yo soy periodista. Cinthia ahora está en un rol periodístico o de panelista donde personifica o ella hace unilateral su mirada de las cosas. Yo estoy en un panel de un magazine, donde todos damos opinión. Yo como periodista tengo la obligación de levantar el teléfono de un lado y del otro, entonces no está mal que lo haya escuchado a Defederico y la madre”.

Anuncios

Deja un comentario