La dura información que dieron en “Socios del Espectáculo”: “Hay gente que se ocupa de mandar mensajes y de querer que no se siga hablando de…”

Este martes en “Socios del Espectáculo” volvieron a hablar sobre la tensa relación que tendrían Flor Vigna y Nico Occhiato, pese a que la conductora salió a desmentirlo en cuanta nota pudo. Sin embargo, Luli Fernández dio un fuerte dato.

Igual cuando hablamos de ‘agrande’ no es sólo Flor -precisó la panelista-, porque ex mi experiencia él no responde los teléfonos y después…bueno, hay mucha gente ofendida que se ocupa de mandar mensajes y de querer que no se siga hablando. Lo que nosotros dijimos sobre ellos lo vieron los técnicos, muchos, se ve que se ponen todos muy nerviosos”.

Anuncios

Asimismo, Pallares agregó: “La información que dimos tiene que ver con gente que presenció cómo él se ponía muy nervioso porque a ella no le salían unos PNT y las grabaciones se estiraban. Este tema lo empezamos nosotros, aunque muchos ahora no lo recuerden, esta es una guerra de una ex pareja que fue tan querida”.

Anuncios

Deja un comentario