¡La fulminó! El fortísimo exabrupto de Yanina Latorre sobre Wanda Nara que descolocó a sus compañeras: “¡Para mí le…!”

Hoy en LAM, mientras hablaban sobre Wanda Nara e Icardi, ya que volvieron a ser noticia porque, posiblemente, el jugador se incorpore al Galatasaray de Turquía. Pero, Yanina Latorre cometió un fortísimo exabrupto hacia la mediática, que dejó a sus compañeras con la boca abierta.

Y es que en el programa la panelista contó que en Telefe “había bronca” con Wanda, porque esta noche, intempestivamente, se había ido a Turquía y mañana tenía que participar de una conferencia de prensa para la presentación de “La Máscara”.

Anuncios

¡Este es el problema de Wanda, se caga en todo! -expresó sin filtro Latorre- ¡Para mi le chupan el orto y no es nadie! ¡Esta mina no te levanta un punto de rating!” “¡Estás al aire, Yani!”, le marcaron sus compañeras. Sin embargo, ella respondió: “Y bueno, si no le importa nada. Se caga en el laburo, hay gente que lo necesita. Cuando vos sos parte de un programa, no se falta ¡Cuanto hace que está programado la grabación de ‘La Máscara’”.

Cabe destacar que Wanda hizo un descargo a través de un vivo de Instagram, en el que la rubia aseguró que le había avisado a Telefe de su viaje y que el próximo domingo ya estará de regreso en Argentina.

Anuncios

Deja un comentario