¡Estalló! La furia de Ventura con sus compañeras de “A la Tarde”: “¡Acá son…!”

Hoy en “A la Tarde”, se vivió un tenso momento cuando Ventura se cruzó con algunas de sus compañeras, mientras debatían acaloradamente sobre la polémica de Matías Defederico y Cinthia Fernández.

¡Son monólogos! ¡Cuando abro la boca yo son monólogos de los demás! -expresó Ventura indignado- ¿Por qué tanto Débora como vos, Cora, saltan para defender una postura en las que yo no la nombré ni a ella ni a vos ¿Por qué se hacen cargo de cosas que yo no dije?”

Anuncios

Y ante el asombro de sus compañeros y de Mazzocco, Ventura continuó: “¡Acá son monólogos! Pero cuando me dan la palabra a mí me cortan, me cruzan y no me dejan hablar ¡Está bien, el programa es de ustedes!” En tanto que ante estas palabras, la conductora se acercó riéndose y le dijo: “A ver ‘Fiu-Fiu’ ¿qué querés decir?” Sin embargo, Débora D’Amato no la dejó pasar y contestó: “No me faltes el respeto profesional ¿pero qué te pasa? Nunca te desacredité profesionalmente yo a vos”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Y tiene razón, Cora de Barbieri y Deborah son arbitrarias , al menos Deborah bajo un cambio en los tonos y gestos.
    Defienden con un tono marcado y hasta burlón y chicanero a Cintia, se colocan a la altura de la madre de DeFederico y de Cintia.
    Quizá trasladan sus experiencias de vida , en algún momento 🙈, Cora carga mucho resentimiento.
    Alguien, al aire, le dijo » cara de mala» 🙉, el temas es que no es objetiva, es poco profesional , aparece como poco inteligente 🙈

Deja un comentario