¡Sin filtro! Baby Etchecopar irónico con Viviana Canosa: “¡A mí me…!”

Baby Etchecopar habló hoy con “Socios del Espectáculo”, luego de que Viviana Canosa rompiera el silencio tras su salida de América y diera su versión de los hechos. Y, fiel a su estilo punzante, el periodista se mostró irónico con su colega.

“¡Qué falta que hace Viviana, ojalá que vuelva pronto, de verdad! -comenzó diciendo Etchecopar-. A mí me dijeron que por ahí vuelve a la radio que estoy yo yo (Rivadavia)”. Sin embargo, cuando le preguntaron por los dichos de Canosa, que sostiene que América no la dejaron hablar con libertad de Sergio Massa, Baby respondió: “Yo vivo jodiendo con Massa y puteandolo y nadie me dijo una palabra ¡No sé a ella! No es lo mismo el trato que tienen conmigo”.

Anuncios

Asimismo, Etchecopar agregó: “No es lo mismo decirle al presidente ‘No me llames más’, que decirle ‘presidente, no hable más de mí’ ¿Ustedes piensan qué hay una línea editorial con el programa que hago yo? ¡Al contrario! ¡Yo hablo por mí! ¡A mí me importa un carajo lo que le pase a los demás! Yo hablo lo que quiero y el día que no les guste me echarán. De este canal me echaron como siete veces, salgo por una puerta y entro por la del costado ¡No, acá nadie echa a nadie! ¡Sería injusto hacerme el censurado!”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maria Rosa Fazio dice:

    Vila y compañía nos provocan rechazo y vergüenza

Deja un comentario