La pregunta que hizo estallar a Zaira Nara: “¡Están buscando mierda!”

Hoy en “Intrusos” pasaron una nota que le hicieron a Zaira Nara en la que ella terminó estallando ante una pregunta sobre Wanda y Mauro Icardi, quienes ahora ya están en Turquía, porque el jugador cerró con el Galatasaray de Estambul.

“Ellos ya están en Turquía ahora -precisó Zaira en referencia a la familia de su hermana-, Wanda se fue corriendo, terminó las grabaciones de ‘La Máscara’ y voló porque fue algo así que surgió de último minuto y, obviamente, que se fue a acompañar a la familia. Cuando toman una decisión así, teniendo tantas otras opciones, es porque realmente están seguros”.

Anuncios

Pero, luego de ese tema el cronista de “Intrusos”, Alejandro Guatti, le dijo: “Ya no se habla tanto si Wanda y Mauro están separados, se especuló mucho…pero ellos se mostraron juntos y muy bien en Miami. Un gesto ese ¿no?” En tanto que frente a estas palabras Zaira estalló y respondió: “¡No sé! ¡Decime vos! ¡Están buscando mierda! ¿Los viste lindos? Bueno, yo también. Me molesta que me pregunten tanto de una relación ajena. No hablo ni de la mía ¡Mirá si voy a hablar de la de mi hermana!”

Anuncios

Deja un comentario