¡Le paró el carró! Mazzocco frenó a uno de sus panelistas: “¡Ese término que acabás de usar hay que erradicarlo por completo!”

En “A la Tarde” hoy se vivió un tenso momento ya que, mientras hablaban sobre el fallecimiento de la Reina Isabel II de Gran Bretaña, Karina Mazzocco le puso un freno a uno de sus panelistas, Lucas Bertero, quien estaba opinando sobre la monarca.

Todo comenzó cuando Luis Ventura confesó que la Reina no le simpatizaba: “No es un país que me agrade, y fue una mujer que atentó contra el amor de Lady Di hacia el hijo de ella…no sé ¡Que me devuelvan las Malvinas!” Y, fue en ese momento que Bertero intervino y acotó: “La famosa frase ‘la muerte no mejora a las personas’ y yo, en muchos puntos, coincido con Luis. Para mí, más allá del protocolo qué hay que seguir y todo…en muchos momentos fue yegua, bastante yeguona la señora”.

Anuncios

Pero, inmediatamente Mazzocco lo interrumpió y dijo: “Bueno, me parece que ese término qué que acabás de decir hay que erradicarlo por completo.” “Perdón, entonces”, se disculpó el panelista, y la conductora agregó: “Cada uno puede sentir lo que quiera, pero con respecto a las Malvinas ahí sí nos ponemos todos muy firmes porque sabemos que nos afanaron olímpicamente…pero eso nada tiene que ver”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Lucas Bertero y Tartu son ordinarios, algo torpes en sus consideraciones y además tiene un toque de agresividad. Modos, tonos que desagradan.

Deja un comentario