La adictiva serie que subestimaron y es furor en el mundo

A excepción que estén basadas en libros de célebres escritores o sean la adaptación de una saga exitosa, en general, las series de terror no son tenidas en cuenta por la crítica y quedan relegadas a un modesto lugar. Sin embargo, muchas veces la audiencia no comparte este criterio, y es lo que ocurrió con la producción de Netflix “El Diablo en Ohio”.

Sin que nadie espere demasiado de ella, “El Diablo en Ohio” logró ubicarse, cómodamente, en el top 10 de distintos países, demostrando una vez más que la gente manifiesta cierta fascinación o intrigada por el mundo de las sectas. Ya en HBO Max había sucedido algo similar con “Por Mandato del Cielo”.

Anuncios

La historia muestra el mundo de las sectas satánicas ya que sigue a Mae, una joven que logró escaparse de un culto que, además, tiene muchos contactos políticos. Luego de estar internada, una médica decide convertirse en su tutora y llevarla a convivir con su familia. Sin embargo, nada es lo que parece y, a partir de ese momento, todos estarán en peligro.

Hasta el momento la serie ha recibido distintas críticas. Medios como “Heaven of Horror” la elogiaron al indicar: “Si te gustan las historias sobre sectas y el lado más oscuro de la religión y la sociedad, no te la puedes perder”. En tanto que en Variety opinaron: “Parece escrita tan aprisa que sus costuras se muestran demasiado claramente, lo que no quiere decir que sea aburrida. Tiene una desvergüenza que entretiene”.

Anuncios

Deja un comentario