En medio de la polémica, se conoció cómo y quiénes elegirán las canciones de la final de «La Voz Argentina»

Diego Núñez, productor de La Voz Argentina, se refirió a la forma en la que se decide qué canción cantará cada participante y según qué criterios se definen los repertorios, esto puede calentar el debate en torno a que el futuro de los cantantes en competencia se juega de forma clave según la canción que interpretan.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, explicó que “nosotros tratamos de que todo lo que queremos que pase con la canción pase. Tenemos que hacer que el participante esté conforme, que el coach esté contento, que responda al criterio de la producción, muchas piezas tienen que encajar”. “No hay un método que aplicamos para elegir, nosotros tenemos listas que los participantes traen desde el día uno, y nosotros de esos 10 temas que trae por gala, vamos sumando posibles temas y nos manejamos mucho en base a eso”, aclaró.

Anuncios

Asimismo, el productor aclaró que las elecciones se complejizan porque “en el medio del camino los coachs dicen qué les quedaría bien a cada uno, y después los productores planteamos otras opciones, la directora vocal también. Estamos constantemente definiendo entre todos, hasta que al final nos ponemos de acuerdo”. “También hay otras variables como por ejemplo que no es lo mismo elegirles una canción al principio, que elegírselas al final del certamen”, precisó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Deja un comentario