La ficción recomendada por Stephen King que no te podés perder

En las últimas semanas hubo grandes estrenos en las distintas plataformas que, muchas veces, hacen que otras ficciones pasen desapercibidas. La llegada de “La Casa del Dragón”, “Los Anillos del Poder” y “Sandman” se llevaron gran parte de la atención de los medios. Sin embargo, en Paramount+ está la serie elegida y recomendada por Stephen King: “Yellowjackets”.

«YELLOWJACKETS es una excelente historia de supervivencia, una excelente historia de misterios y tiene los momentos justos de terror. Algo que también tiene, y que muchas series carecen, es un mordaz sentido del humor», escribió el famoso escritor en su cuenta de Twitter como sugerencia para sus seguidores.

Anuncios

La trama de la serie gira en torno a un exitoso equipo adolescente de fútbol femenino que, en uno de sus viajes, sufre un terrible accidente aéreo. Muchas mueren, pero quienes quedan con vida deben superar muchos obstáculos para salir adelante. Están abandonadas a su suerte en medio de la naturaleza, donde se ven inmersas en una vorágine de terror psicológico, dividiéndose en clanes que se imponen pocos límites morales para sobrevivir. Además, tardan diecinueve meses en encontrarlas.

Veinticinco años después, se muestra cómo ha avanzado la vida de las pocas supervivientes, que siguen tratando de lidiar con los traumáticos recuerdos de su pasado, que mantienen en el más absoluto hermetismo. Nadie sabe lo qué pasó allí, pero los terrores de aquella época siguen persiguiendo al elenco principal, liderado por Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress.

Anuncios

Deja un comentario