El contundente comentario de Canosa sobre su futuro: “No quiero ser como la viuda de…”

Tras su polémica salida de A24, luego de que no la dejaran pasar un informe que contenía un escrache a Sergio Massa, esta semana Viviana Canosa rompió el silencio y, primero hizo un vivo en Instagram y luego le dio una nota a Jonatan Viale en LN+. Pero además hoy, conversó con Marcelo Polino y fue muy terminante sobre su futuro.

La verdad es que nosotros estábamos haciendo un éxito -opinó Viviana-, pero eso no significa que me banque que me censuren. Cuando a mí algo no me parece, me voy. Ojalá pueda volver a la televisión, empecé con algunas conversaciones la semana pasada pero todavía no tengo nada concreto”.

Anuncios

En tanto que cuando le preguntaron si Massa se comunicó con ella por lo ocurrido, Canosa respondió: “Si América no hubiera sacado ese spot donde me ponían a mí, a Jonatan y todo eso…yo no habría hablado después. No quiero ser como la viuda de Massa yendo de programa en programa. Ahora él quiere que lo entreviste, Vila también, bueno no es que me llamaron a mí, es lo que me dicen. Pero yo ahora quiero ver bien qué es lo que voy a hacer”.

Anuncios

Deja un comentario