El mal momento de Virginia Gallardo tras el grave accidente de su marido: “Él se encuentra…”

Virginia Gallardo está pasando un mal momento ya que su marido, Martín Rojas, sufrió un grave accidente. Si bien en un primer momento hubo silencio de su parte, ante los continuos mensajes de sus seguidores y la prensa, la panelista optó por subir un mensaje a su Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores, y allí explicó la situación actual.

Anuncios

“Hola a todos -comenzó diciendo Virginia-. Estoy recibiendo muchísimos mensajes por diferentes medios. Pasaba por acá para agradecerles primero y para traer tranquilidad a los conocidos, y a los que sin tener un vínculo siempre están ahí preocupándose, apoyando y brindando una muestra de cariño”.

Luego Virginia precisó: “Ayer recibo una llamada alarmante sobre la salud de mi esposo, al enterarme de su accidente, sin mucho detalle, quien se encontraba rumbo a Córdoba en auto manejando. Las imágenes hablan por sí solas. Destrucción total del vehículo causado por la imprudencia o el descuido del otro conductor ¡Marto se encuentra bien! Está lúcido, lo estuvo en todo momento, y algo que podía ser una tragedia, terminó en una fractura del brazo izquierdo. Lesión quirúrgica y a la espera de los resultados médicos en general. Así que para los que somos creyentes también me queda decir Gracias Dios. Tomar conciencia de nuestros derechos pero también de nuestras obligaciones al salir a la calle se vuelve indispensable. Miles de accidentes viales podrían evitarse. Respetar al otro y respetarnos es fundamental no sólo para mantener nuestra propia integridad física, sino también para salvar vidas!”

Anuncios

Deja un comentario