Granata cruzó con todo a Brey: “¡Vos te metiste con mi amigo, así que…!”

Amalia Granata viene teniendo unas semanas muy intensas. Primero, debió enfrentar una solicitud de expulsión de la cámara de diputados de Santa Fe, por decir que no creía en el atentado que sufrió la vicepresidenta y, luego de que no lograron juntar los votos para sacarla; pero, de todas maneras, quedó en el ojo de la tormenta porque utilizando un latiguillo de Polino, expresó: “Si se meten con mi banca voy a contar todo, me voy a meter con las amantes, con las familias y yo les conozco los chanchullos”. Y, por estos dichos tuvo que rendir cuentas por presuntas “amenazas”.

Pero hoy en “Polino Auténtico”, lejos de dar un paso atrás, Granata estaba más implacable que nunca y cruzo a su compañera, Mariana Brey, porque en la semana habló mal de “su amigo” Baby Etchecopar, en “Socios del Espectáculo”.

Anuncios

Tengo un tema con Brey”, lanzó Amalia desafiante, y pese a lo ocurrido volvió a utilizar la célebre frase de Polino y le dijo a Mariana: “¡Vos te metiste con mi amigo, así que ahora yo me voy a meter con tu familia, con tus mascotas, con todos!” Sin embargo, tanto su compañera como Polino se rieron de estas palabras. En el programa de Pallares y Lussich, Brey había sido muy crítica con Etchecopar por sus dichos y bromas sobre Viviana Canosa.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. María rosa dice:

    Estudia política primero q yo sepa lo personal no se debe mezclar si no voz estás al horno queremos gente inteligente no de chismerio ,preocúpate x recorrer los barrios bajos no x tu banca solo parece w te interesa tu sueldito

Deja un comentario