El dato que contaron en “Implacables” sobre la relación de Wanda Nara y Oreiro en las grabaciones de Telefe: “En realidad Natalia…”

Este lunes 12 de septiembre Telefe estrena “¿Quién es la Máscara?”, el espectacular big show musical en el que grandes celebridades de las más variadas disciplinas completen, desplegando su destreza musical, pero ocultando su identidad con máscaras y trajes que los cubren de pies a cabeza.

Pero ya antes de su estreno, la semana pasada, circularon fuertes rumores que señalaban que la producción del programa y Oreiro, se habrían molestado con Wanda Nara porque se fue de un momento a otro, a Turquía a acompañar a Mauro Icardi en la presentación de su nuevo equipo, Galatasaray. Sin embargo hoy, en “Implacable”, dieron otro dato.

Anuncios

Fue Damián Rojo, quien dijo contundente: “Todo el mundo habló de que Oreiro y Wanda estaban peleadas o que había mala onda. Pero esto no es así. En realidad Natalia la bancó y salió en un vivo a decir que nada que ver, y que ellos prefieren no tener tanto adelantado de grabación porque quieren casi jugar con el vivo. Ella la defendió a Nara”.

Por otro lado, Fabiana Araujo agregó: “Creo que le bajaron el tono a la disputa, porque a todos les conviene que el programa sea un éxito y que todos se lleven bien. Porque, además, Wanda es una cañita voladora”.

Anuncios

Deja un comentario