¡Ganó Yhosva! ¿Cuánto midió la final de «La Voz Argentina»?

Para sorpresa de la redes con el 54,2% de los votos Yhosva Montoya, del Team Soledad, es el gran ganador de La Voz Argentina 2022 al imponerse en la votación del público de Telefe por sobre Ángela Navarro, del Team Lali.

En una noche a pura emoción y talento, la familia Montaner también fue protagonista de una final inolvidable. Ricardo y Mau y Ricky, junto a Camila y Evaluna, interpretaron Amén. Y Camila, a dúo con Evaluna, deleitaron con Índigo, la canción que les dedicaron a su hija. Además, Lali deslumbró al ritmo de 2 son 3.

Anuncios

La gran final del programa arrancó con 13 puntos con toda la familia Montaner a pleno cantando Amén y luego de lo que los dos participantes cantaran, el ciclo llegó a una marca máxima de 18,6 puntos en el momento que Yhosva se consagraba ganador 2022.

El cantante oriundo de Gaiman, Chubut, le dio el tricampeonato del big show musical a Soledad Pastorutti, quien ya se había consagrado ganadora en 2012 y 2021, con Gustavo Corvalán y Francisco Benítez, respectivamente, mientras que en 2018 ganó Braulio Assanelli, del Team Montaner.

Con un promedio consolidado de 16 puntos, fue el segundo programa más visto del lunes.

Anuncios

Deja un comentario