¿Cuánto midió el estreno de «Quién es la máscara»?

Pasadas las 22.30 hs, Telefe estrenó Quién es la máscara?, el espectacular big show musical, en el que grandes celebridades de las más variadas disciplinas compiten, desplegando su destreza musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza. Con la conducción de Natalia Oreiro quien con su experiencia y carisma estará al frente de esta superproducción que es éxito en el mundo.

Wanda Nara, Moldavsky, Karina y Lizy serán los investigadores que con toda su astucia, intuición e imaginación intentarán develar el secreto mejor guardado: quiénes son las celebridades detrás de esos impactantes trajes.

Anuncios

24 grandes figuras darán todo de sí para despistar, mantener el misterio y no ser desenmascarados. Los investigadores y el público serán quieren voten por las mejores performances y, cada día, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

El ciclo arrancó con un piso de 18,6 puntos que le dejó la final de «La Voz Argentina» y llegó a una marca máxima de 19.9 puntos y terminó en 14.6, liderando la franja.

Con un promedio de 17,3 puntos se consagró como lo más visto del día.

Anuncios

Deja un comentario