En medio de la final de «La Voz», Iván Papetti reveló el verdadero motivo por el que se olvidó la letra en plena gala

Iván Papetti, participante de La Voz Argentina, se refirió al motivo que le provocó el olvido de la letra de la canción “A Little Respect”, la cual interpretó en una de las galas de semifinales, y que lo llevó a protagonizar uno de los momentos más tensos de todo el certamen cuando quedó “en blanco” a mitad del tema. “Los nervios me jugaron en contra en todas las galas finales”, confesó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y reveló: “Me sentí decepcionado por no poder honrar ese tema”.

“Muchas veces la presión se juega, pero sobre todo son los tiempos de ensayo. Me tocó un temazo para la última gala y, siendo un tema que yo no conocía, con un poco más de ensayo me habría salido bien. Me sentí muy bien por el apoyo de la gente, pero me sentí decepcionado de mí mismo. Venía sin dormir muchos días, por los nervios, las canciones, todo lo que tenía que repasar, el Movistar Arena que se viene dentro de poco, ojalá podría haber preparado más”, reveló sobre la fuerte experiencia que vivió en las últimas performances.

Anuncios

En este sentido, aclaró que “por supuesto que es una presión linda, y tuve el apoyo del público que agradezco mucho, pero sentí decepción de mí por no poder honrar semejante tema”. 

Anuncios

Deja un comentario