El durísimo descargo de Karina Mazzocco contra sus colegas: “A los periodistas que se han reído y…”

Hoy en “A la Tarde”, Mazzocco hizo un fortísimo descargo luego de que diera positivo el ADN que Horacio Homs, padre de Camila, se hizo con Chiara, la joven que reclama su paternidad. Y es que este tema, como tantos otros de identidad, surgieron en el programa de Karina.

Hoy estamos realmente muy conmovidos y atravesados por la emoción -comenzó diciendo la conductora-. Tenemos el resultado positivo, Chiara Camila es hija de Horacio Homs, con todo lo que esto significa. Pero la reflexión que quiero hacer tiene que ver con que algunas personas se tomen esto a chiste ¿Saben por qué estamos felices? Se lo digo a cada una de las personas que se ha tomado a la chacota este resultado ¡Estamos felices porque este programa de televisión, que somos el programa de los ADN, entre otros cosas, le cambio radicalmente la vida a una piba de 21 años que estuvo muchos años en búsqueda de su identidad”.

Anuncios

Y luego Mazzocco continuó: “Ella estaba cansada de pedirlo por las buenas, pero acudió a este programa de televisión y logró lo que no había podido, acelerar el trámite. Por eso estamos tan contentos. Nosotros no nos reímos ni de Chiara Camilia ni de ninguna persona que siga esperando encontrar su identidad ¿A vos te parece que eso puede darle risa a alguien? Con la historia qué hay con este tema en nuestro país. Solamente una persona sin sentido común puede pensar que da para la risa. Un programita de televisión de América le cambió la vida a alguien. Así que el saludito a los periodistas que se a han reído y se han tomado a chiste esto, tenemos sentido del humor, pero todo tiene un límite”.

Anuncios

Deja un comentario