Yanina Latorre dio detalles de la extraña enfermedad que padece: “Lloré toda la noche, tengo…”

En las últimas horas Yanina Latorre generó preocupación, porque subió unas historias de Instagram en las que relataba que había tenido un terrible de dolor de oídos y luego le habían sangrado. Pero hoy, ya más tranquila, dio detalles de lo sucedido en LAM.

“Yo había tenido una gripe tremenda la semana pasada -contó Latorre-, y el viernes se me tapó el oído en la mitad del programa…pero yo pensé que era la mucosidad. Ahora, cuando me fui de LAM, a la madrugada, me empezaron a doler los oídos de una manera descomunal, lloré toda la noche, no tenía postura y esperando que amanezca para poder ir a un otorrino. Ahora a las cinco de la mañana el dolor fue inconmensurable, jamás en mi vida sentí algo así…y en momento como que algo estalló y me empezaron a sangrar”.

Anuncios

“Lo único bueno -confesó Yanina-, fue que en esa puntada que es como que me estalló algo y me empezó a salir sangre por el oído, el dolor cedió. Yo hasta ese momento había tomado de todo pero nada me hacía efecto. Entonces se me ocurrió googlear y bueno, un desastre. Pero después llamé al otorrino de mi hijo, me mandó antibióticos, corticoides, gotitas y después lo fui a ver y tengo una bacteria de la gripe se me metió en el oído y me generó como una otitis particular, que hace que haya como muchas ampollas en el tímpano y en el conducto, hasta que revienta alguna y empieza a salir sangre. Igual tengo un zumbido, me quedan varias ampollas, pero estoy tan lastimada que todavía no me pueden limpiar. No la estoy pasando bien. Quiero arrancarme el oído”.

Anuncios

Deja un comentario