La grave denuncia de Julieta Prandi: “La desapoderaron no sólo de dinero, sino…”

Hace tiempo que Julieta Prandi viene haciendo hincapié en el lento accionar que tiene la justicia en su caso, contra su ex marido Claudio Contardi por violencia de género. Pero hoy, en “Intrusos” habló Fernando Burlando, que es su nuevo abogado y dio detalles de la actual situación.

Nosotros tomamos los intereses de Julieta hace muy poquito tiempo -explicó Burlando-, la problemática es integral, familiar donde hay situaciones de todo tipo, delictivas, en toda esta trama. Hasta ahora no se habían denunciado ciertas cuestiones que están a la luz y documentadas hasta con escrituras públicas, con las consecuencias que eso le va a traer al ex de Julieta y muchos otros protagonistas que facilitaron este tipo de maniobras”.

Anuncios

Asimismo, Burlando reveló: “En todo esto siempre estuvo algo ausente, la perspectiva de género. Ni los funcionarios ni quienes manejaron los intereses de Julieta lo tuvieron en cuenta. Además de la violencia hay situaciones que son un bochorno y, raramente, la justicia no las había tenido en cuenta. Yo creo que, a veces, los litigios entran en una situación de viscosidad. Hay confidencialidad sobre el tema de familia; sin embargo, no es así con respecto a todas las cuestiones ilícitas que su ex manejó, manipuló y ejerció sobre Prandi. Entre ellas, la desapoderaron por completo no sólo de dinero sino también de bienes inmuebles. Situaciones que están reflejadas en pruebas contundentes. Creo que se abre una nueva etapa en la vida de Julieta”.

Anuncios

Deja un comentario