La delicada información que reveló Ventura sobre un famoso: “Él me reconoció que intentó…”

Luis Ventura reveló hoy en “A la Tarde”, información muy sensible relacionada con la Tota Santillán que, como él mismo contó en “Secretos Verdaderos”, está atravesando un momento muy difícil y esta bajo tratamiento psiquiátrico.

Me pone contento haber podido hablar a la mañana con él -explicó Ventura-, me dio una imagen que es exclusiva, que la tomaron el último sábado cuando hizo una salida acompañado de su familia. Se puede ver a Coco y Daniela, sus hijos y también a dos de sus nietos. La Tota salió, él me reconoció que intentó suicidarse, que la pasó muy mal, pero ahora se siente bien, sobre todo muy contenido”.

Anuncios

Asimismo, el periodista agregó: “La Tota ahora se siente cerca de su familia y entendido, porque muchas veces él sentía que la gente no se enteraba de lo que estaba pasando. También me dijo que es obediente con los médicos y que se va a reponer totalmente. Incluso ya está en condición de poder salir solo, pero por una cuestión de seguridad lo van a prolongar. Tiene un ofrecimiento de trabajo, el día 29 va a salir para trabajar y se está ideando una manera para que él siempre esté acompañado. No sé si un asistente o un familiar”.

Anuncios

Deja un comentario