A pesar de que se había dicho que Benjamín Vicuña y Eli Sulichín se habían separado en buenos términos, en las últimas horas trascendió un audio donde, en elevado tono, muy enojado él le habría dijo: “Tú estás hace diez días enloqueciéndome. Esto se terminó, me tenés harto”. Además, en “Socios del Espectáculo”, Luli Fernández dijo que el se habría enterado que ella filtraba información a la prensa.
En tanto que hoy en “Bendita”, cuando trataron el tema, Beto Casella opinó: “No acorrales a una persona desesperada, porque no sabés cuál puede ser su reacción”. Asimismo, Tamara Pettinato dio su hipotésis de lo sucedido: “Para mí falló porque él tiene cinco hijos con dos mujeres distintas ¡Entonces te cae con cinco pibes y dos ex! Además ella no tiene hijos”.
Por otro lado, cabe destacar que Vicuña fue consultado por esta supuesta pelea, y expresó: “Me da mucha vergüenza. No tengo nada más para decir, yo tengo la mejor con Eli, es una súper mujer, es una pena que se manipule tanto y se desvirtúen las cosas. Ha sido una súper compañera”.
Alguien que le diga a Vicuña que dos de su más cercanía son voceras de Luli Fernández, le pasan data .