La picante teoría de “Intrusos” sobre el final de “La Voz”: “Después de lo que había…”

Yhosva Montoya, del team Soledad, fue elegido ayer por el público como ganador de la última edición de “La Voz”. Sin embargo, como suele suceder en los realities, hay mucha polémica alrededor del resultado, ya que dos grandes favoritos eran Ángela y Papetti, por eso hoy en “Intrusos” se metieron con todo en el tema y no dudaron en esbozar una picante teoría sobre lo sucedido.

Había mucha expectativa con si, finalmente, Ángela iba a ser la primer mujer en ganar el reality -expresó Maite Peñoñori-, aunque también Luz el año pasado llegó a la final”. Sin embargo, en ese momento Flor lanzó su teoría: “Después de lo que había dicho Ubfal de ‘La Voz’, y todo lo que se empezó a hablar si había acomodo…yo ya dudaba, tenía esa sensación. Además estos formatos en el mundo son semanales”.

Anuncios

Asimismo, Nancy Duré acotó: “Hay versiones encontradas. Por un lado decían que iba a ganar Ángela que era como la favorita, pero ahora dicen que se cambió el final porque se filtró quién era el ganador. Todo es muy raro”. “Igual, lo que quedó demostrado -agregó Peñoñori- es que el formato está agotado” “Sí, hay que darle un respiro”, también estuvo de acuerdo Marcela Tauro.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *