Marina Calabró durísima con el estreno de “¿Quién es la Máscara?”: “Si yo fuera ella, pondría el grito en el cielo con lo que pasó!”

Hoy en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró hizo una filosa crítica sobre el estreno de “¿Quién es la Máscara?”, que debutó el lunes en Telefe, luego de la final de “La Voz”, que como suele suceder con los realities, generó mucha polémica.

Voy a hacer ‘Luces y Sombras’ de uno de los grandes estrenos del año -comenzó diciendo Marina-, ya que le recordamos a la gente que es formato internacional que tuvo y tiene versiones en todo el mundo. El programa arrancó con un piso de 19,9 puntos de rating, que le dejó la final de ‘La Voz’. Lo que menos me gustó fue que empezó con una coreo al estilo Susana Giménez en los noventa…y la verdad es que ya lo hizo Susana, que es el gran ícono, no sé si sumó algo a lo que ya había hecho Susana y a mí me la recordó demasiado. No le quiero llenar la cabeza a Giménez, pero si yo fuera ella, pondría el grito en el cielo con lo qué pasó!”

Anuncios

“¡Hay tanto para hacer! ¡Y justo elegir algo que ya hizo Susana! -expresó Calabró- Después Oreiro estaba un poco tensa en el arranque, ella tiene experiencia en conducción, ¡Pero Natalia está muy guionado! Mi sensación era la de la actriz que está actuando una conductora de caricatura o de molde. Esta cosa de que esté todo tan guionado lo vuelve frío, hay poco margen para la sorpresa. Sí, claro las máscaras son fabulosas…¡Pero no fluyó nada! Oreiro trataba de salirse del guion, pero por momentos muy acotados, yo creo que la tienen que dejar más libre. Igual todo el programa esta guionado, incluso en un momento se vio a Karina la Princesita leyendo quién creía que era”.

Anuncios

Deja un comentario