Tras la final de “La Voz”, el picante comentario de Any Ventura sobre los Montaner: “Son como unos…”

Finalizó otra edición de “La Voz” y se generó una fuerte polémica en las redes sociales, que se vio reflejada en los medios, porque el ganador resultó una sorpresa. Y es que por las votaciones anteriores, Ángela Montoya e Iván Papetti eran los supuestos favoritos. Y hoy cuando trataron el tema en Bendita dieron su opinión sobre lo sucedido.

Hay polémica porque en ‘La Voz’ siempre gana un varón y las chicas padecen”, comenzó diciendo Beto Casella. “Y, sí por eso las chicas a veces se enojan, porque los Montaner son muchos…son como unos ocupas ahí ¡En televisión no es dos más dos es cuatro!”, opinó Any Ventura.

Anuncios

Asimismo, Casella agregó: “Tal vez como tienen que respetar el formato extranjero original, tal vez dice que los varones tienen que tener algún tipo de supremacía. Vaya uno saber, quizás hacen focus group, porque en todos los programas los varones no fueron más talentosos que las mujeres”. “Si es así, hoy en día eso atrasa, queda vintage”, cerró Any Ventura.

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marisa vera dice:

    Los Montaner ya son insoportables, hay muchos cantantes de re nombre para contratar como jurado en Argentina, basta de pagar un dineral a esta gente y apostemos por los nuestros .

  2. Soni dice:

    Son patéticos ustedes la voz no se elige por el género. La supremacía de voz en ese programa la tiene la Solé y es mina. Dejen de meter en todo lo progre mal. Ustedes atrasan . El iba que ganó es simple del.interior y una voz estupenda

  3. Susana margarita sauerborn dice:

    Dejen de opinar en contra de la familia montaner, el ganador lo merece,y los opinólogos que son envidiosos del éxito de los montaner,una familia bellísima,dejen de opinar,preocúpense de algo importante deserebrados!!!

  4. Aurora kunz dice:

    Son tan inmaduros los montaner q rayan lo ridículo ,tantos buenos artistas q tenemos en Argentina, una verguenza

  5. Graciela dice:

    Creo que el JURADO hace lo que se establece con la producción y seguro con los contratos firmados
    Y de acuerdo a sus gustos…
    ESTAN ELLOS Y NO OTROS… es su propio criterio
    Los comentarios que les hacen son violentos, envidiosos

  6. Norma Maldonado dice:

    Deje de ver La Voz ,para no ver más a los Montaner …son discriminativos y actúan como tribu,no los puedo ver ,ni cantan bien ,el viejo un poco ,pero no lo quiero es insoportable y los hijitos unos tarados …no se porque los contratan ,si hay tanto talento argentino …esos como la Susana ,hacen la guita acá y la invierten en yankilandia!

Deja un comentario