Ángela Navarro reveló qué le dijo Lali al oído cuando anunciaron el resultado de la final de «La Voz»

La finalista de La Voz Argentina Ángela Navarro, quien terminó segunda detrás de Yhosva Montoya, elogió al ganador, al sostener que “el premio sin dudas le queda a la perfección”, pero sostuvo que, más allá de su caso, “no se le da valor al género femenino en ninguno de los realities, seas cantante o bailarina”. “Fijate cuántas mujeres ganan premios, contadas con las manos, y cuantos hombres hay súper valorados, y me parece fantástico porque se lo merecen, pero todavía nos falta descontracturarnos para pensar que una mujer puede ser más que un hombre”, observó.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, aseguró que Yhosva Montoya “se lo re contra merece” el premio. “Soy muy admiradora de su talento y de su persona. Él es merecedor de todo lo que le pasa en la vida”, subrayó, y dijo que “desde el primer día que lo escuché cantar, claramente se llevó mi corazón y se nota que tiene algo especial en su artista, entonces lo veía venir esto”. Además, agregó: “Cuando hay una provincia metida y hay un talento tan grande como el de Yhosva, sacan ventaja. Yo tenía esperado este resultado. Yo pensaba que no ganaba”.

Anuncios

Asimismo, contó cuál fue la reacción de Lali Espósito: “Lo primero que hizo fue abrazarme. Me dijo ‘lo dimos todo’. Lo dimos todo en serio y creo que eso se notó. Por eso la gente me bancó tanto en el reality. Y sí, obviamente que las dos salimos no sé si enojadas, pero salimos desilusionadas”.

Por otro lado, se refirió a los dichos de Julia Ferrón sobre la influencia del aspecto físico y el peso de los participantes: “Yo creo que si ya pensamos en eso, estamos mal. Lo primero que hacemos mal es pensar en eso. Yo creo que el talento es talento, no tiene nada que ver con eso. Esos pensamientos que decís ‘para mí la gente no me acepta’ hay que descontractuarlos. Una mujer no tiene que ser como las ves en las revistas, son mujeres y fin. Ponerse a debatir ese tema ya es un error”.

Anuncios

16 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Carla dice:

    Opino ,que no se trata de Generos ,ni que a la mujer se la tiene amenos ,sino no uvieras llegado a la Final ,se trata de gracia y valor a mi compañero ,cuestionando que es por cuestión de Genero ..

  2. Cuello Sandra dice:

    Angela era para mi la ganadora,aunque no importa si salió en 2do lugar, ella es una gran campeona, de la vida!! Su voz y talento no va a pasar desapercibida, todo el país pudimos disfrutarla,Muy ubicada en sus comentarios, no así Julia, deja mucho que desear, es una desagradecida de la oportunidad que tuvo, ante miles de participantes, ahora se hace famosa por criticar y muerde la mano que le dio de comer.

  3. Claudia dice:

    El canto hermoso y un tema que toca el alma!!!!Angela canto muy muy bien pero el tema que canto el toca el alma.Acá no se premia si es varón o mujer gana la voz que elije la gente.Así que a disfrutar haber sido ganador que si otro ganaba no se iba a lamentar que vos perdieras .Disfruta mucho y se feliz.

  4. Beatriz dice:

    No se trata de que las mujeres son menos ganadoras por ser mujer, humildemente creo que a veces ser tan insistente con algo (en este caso hogar donde se crío) le juega en contra y sino ganó con lo que la gente adora a lali creo es por ahí.

  5. Mauricio dice:

    Se que en la vida todo es difícil llegar al éxito , pero Ángela Navarro tiene todo para llegar , por su talento y su voz , no bajes los brazos nunca en algún momento serás la gran voz Argentina y todo el mundo te escuchará

  6. Maria Lucia Mansilla dice:

    A mí me gustaría que ganará una mujer,en este reality hubo varias ,creo que es para debatir y proponer algún cambio

  7. Graciela Fernández dice:

    Sinceramente creo que hay un mandato.No volveré a mirar un programa si hacen esto como dicen.
    No le dieron tiempo a agradecer y lo sacaron del aire enseguida.Qué falta de respeto.Angela la gran ganadora!Y el programa que empezó, pedorro.No me gusta la Oreiro, no tiene carisma para conducir.!

  8. maria rosa balasteguin dice:

    Casi tuvieron la misma cantidad de puntos.yo lo vote a El porque me emociona cuando canta e interpreta me hace vivir la cancio no vote segun muher o varon

  9. Sol dice:

    No es un programa donde gana el mejor, es un programa donde gaba el mas popular listo!

  10. Miguel angel artal dice:

    Yo no creo que sea una cuestión de género. Yhosva Montoya tiene una forma muy especial de cantar, un vibrato y un color de voz que te llega directo al corazón como decía Montaner.

  11. Claudia González Welter dice:

    YO LE VOTE AL CHICO no por su talento solamente ..si no por todo lo que el significa para su pueblo..NO ENTIENDO PORQUE METEN UNA CUESTION DE GENERO O HOMBRE MUJER!!!
    LA NAVARRO tiene talento y gran carrera ..no tiene que ver con hombres o mujeres ..son Las REGLAS DEL PROGRAMA ..salen a EMPAÑAR EL EXITO DE OTRO por cabeza de TERMO!!!!

  12. Francisco dice:

    Creo que no se trata de hombre o mujer los talentos y me parece le jugó en contra la elección del tema en otro idioma, Laly tendría que haber tenido en cuenta que lo popular en este país se trata con la lectura de la canción, y estamos poco preparados, fue exelente Julia, y era la voz Argentina por exelencia.

  13. Adela zas dice:

    La verdad es que miro La Voz desde que comenzó. Y este año quedé muy desilucionada como fue sucediendo todo. Y el final: horrible. No le dieron tiempo a los ganadores a que se expresen. La verdad este año. Horrible.

  14. Roxana Mónica Ferreyra dice:

    Una vergüenza lo que pasó en la final. Porque voto toda una provincia ganó el chico que es un divino pero que no alcanzó ni a los talones de Angela. Ella sí era La Voz Argentina, pero como es mujer…..no fue. Para mi la final la deben decidir lis jurados que saben de música. Las instancias anteriores esta bien que vote la gente que lo hace con el corazón y no con la razón. Para mi fue muy injusto. Y se daberia reveer esa final.

  15. Irene dice:

    No se vota femenino o masculino. Cuando ambos son tan buenos juegan otras cosas, por ejemplo el repertorio. Me da pena q las mujeres mendiguemos un lugar. Hay q saber jugar nada mas.

  16. Teresa Marta Ramona Garay dice:

    Porque no podemos aceptar la decisión del público Porque cuestionamos todo. Insinúan fraude. DENUNCIEN CON PRUEBAS.Dejen disfrutar a ese muchacho q canto muy bien.

Deja un comentario