Tras el escándalo, la confesión de Ventura sobre su entrevista dentro de un féretro: “Sentí incomodidad porque…”

En las últimas horas se generó una fortísima polémica, porque se viralizaron unos imágenes de una entrevista que dio Luis Ventura dentro de un féretro. Y este hecho generó no sólo polémica sino también el repudio de un sector, que lo consideró una falta de respeto hacia un ritual sagrado. Sin embargo, el periodista hoy estuvo en LAM e hizo un contundente descargo.

Estuviste en un cajón, en una funeraria dando una nota”, le dijo Pía Shaw. En tanto que irónico, Ventura respondió: “Quise complacer el deseo de un montón de gente que me quiere bien ¡Quería ver cómo me veía en mi velatorio! La verdad es que no menos de veinte familiares me llamaron para putearme. De verdad, lo que quiero es desdramatizar esta situación, porque la muerte no me mueve un pelo, salvo que sea de alguien que yo quiero”.

Anuncios

Asimismo, el periodista agregó: “No me da miedo la muerte porque está dentro de la vida. Yo me acuesto a dormir con las cenizas de mi padre, de mi madre y todos los perros que he tenido en mi dormitorio. Ahora con respecto a esta nota, Silvia Freire que fue compañera mía en ‘Desayuno Americano’ me dijo de hacerme una entrevista, y yo no pregunté. Fueron preguntas comunes, después me dijo de hacer un break, ahí atrás nuestro había lo que que yo pensé que era una mesita, pero le sacó la tela y apareció el féretro”.

“Cuando abrió la tapa, quedó como un sillón con respaldo -precisó Ventura-, me dijo de sentarme ahí y en ese momento ella me empezó a preguntar por la muerte, que a mí no me asusta. Porque yo le vi cara a cara en distintos momentos, sí me asusta la enfermedad. En un chasquido puede pasar algo y me voy a encontrar con mis viejos y mi hermano del otro lado. Pero bueno, en un momento ella me dijo si me animaba a acostarme en el féretro. La verdad es que sentí incomodidad porque el cajón era chico, ahora la tapa no la dejé que la cerrara

Anuncios

Deja un comentario