El filoso comentario de Beto Casella sobre “¿Quién es la Máscara?”: “¡Vamos a ver el!…”

Luego de varios meses donde se generó una gran expectativa, el lunes pasado debutó en Telefe “¿Quién es la Máscara?”, el famoso formato internacional donde grandes celebridades de las más variadas disciplinas compiten, desplegando su destreza musical, pero ocultando su identidad con máscaras y trajes que los cubren de pies a cabeza, y luego “los investigadores” intentan descubrir quiénes son.

Sin embargo en las redes, parte del público, manifestó que no terminaba de entender bien el programa. Y, haciéndose eco de esa situación, hoy en “Bendita” pasaron un informe y Beto Casella hizo un durísimo comentario.

Anuncios

“¿Pero quién gana? -preguntó Gabriel Cartañá- ¿El que canta mejor, el jurado que adivina o el público que adivina?” “Vamos a hacer una cosa –propuso picante Casella- En Youtube se puede encontrar los formatos originales de esto ¡Vamos a ver el europeo, que por ahí nos queda más claro!

Asimismo, luego Beto agregó: “Es muy difícil adivinar. Igual vamos a darles tiempo, son formatos probados ¡No pueden fracasar! Pero sí apoyo la moción de Pagani y creo qué hay que hacer formatos nacionales ¿Tan difícil es?”

Anuncios

Deja un comentario