La inesperada información que dio Tauro sobre la China Suárez y Susana Giménez: “¡Ay no sé si lo podía decir, me parece que me fui de boca!”

En “Intrusos” hoy hablaron sobre la serie de Guillermo Coppola y se detuvieron en qué actriz interpretará a Susana Giménez. Sin embargo, en ese momento Marcela Tauro dio una información que involucra la China Suárez, pero luego se arrepintió.

Hoy vamos a contar quién va hacer de Susana Giménez en la serie de Coppola -comenzó diciendo Tauro-. No sé si le va a gustar…yo dudo. Ella tenía un pedido importante y es que no fuera la China ¡Ay, no sé si lo podía decir, me parece que me fui de boca! La que quedó yo no la conocía pero me encantó”.

Anuncios

Luego la periodista agregó: “Quien va a hacer de Susana es cantante, actriz y se llama María Campos. Es re Susana y además de ser hermosa ¡no saben cómo canta! Además hasta tiene gestos de Giménez”. Por otro lado, cabe destacar que Guillermo Coppola contó que llamó a Susana para comunicarle que iba a aparecer en alguno de los ocho episodios de la biopic que se podrá ver por Star+.

Anuncios

Deja un comentario