El picante detalle que destacó Estelita Muñoz, la ex de Ventura, sobre la relación de Rial con sus hijas: “Hay una cosa rara que…”

En “El Run Run del Espectáculo”, el programa que Lío Pecoraro y Fernando Piaggio tienen en Crónica, le dedicaron un bloque del programa a hablar sobre distintas polémicas que rodearon a Jorge Rial. Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, fue quien principalmente aportó información ya ella, durante muchos años, tuvo mucho contacto con el periodista.

Y Estelita destacó un filoso detalle relacionado con Morena y Rocío Rial. “Hay una cosa rara que me suena -comenzó diciendo Muñoz- ¿Por qué con las hijas de Romina Pereiro pareciera que tiene buena relación pero no con las hijas? No sé, las otras son chiquitas…¡Pero igual son tus hijas! No entiendo”.

Anuncios

En tanto que en ese momento, Lío Pecoraro recordó: “Bueno, Morena en los momentos más álgidos de la relación con su padre, llamaba a Luis Ventura para cobijarse. Porque no sé ¿Es el padrino?” “No, Ventura es el padrino de Rocío. Igual lo que estamos diciendo fue público”, precisó Estelita.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María Cristina Posca dice:

    Está señora de lo único que habla es de Rial , está en televisión solo por eso , me llama la atención su odio

  2. Ana dice:

    Señora las hijas de Rial son grandes y a los hijos grandes no le gusta nada estar en boca de nadie? ( como lo que usted hace ahora) y aparte usted convive esta en el día a día señora para hablar así?????

  3. Rosy dice:

    Qué pena señora ahora también ustdes sube en esa nube de despretigiar descalificar a los demas.les criticas tanto a Rial;también tu ex esposo lo hace. Y ahora también usted. Me suena a resentidas y querer cámara. No le fue suficiente lo de la loca esta que le saco el marido. Qué tanto la pasaste mal?Entonces no se preste en ese jueguitos que ya no la deja como una SEÑORA QUE ES LO QUE TODAVÍA CREO QUE ES USTED

  4. Elvira dice:

    Es una señora GRANDE!! Deje de meterse en la vida de los demás, que ni la registran.

Deja un comentario