La serie escondida que genera furor en el mundo

Una de las series que está generando furor en el mundo, de la cual los medios no hablan demasiado es “Encerrado con el Diablo” o por su título original “Black Bird”, que se encuentra disponible AppleTV+ y tiene seis capítulos.

La historia sigue a un hombre que, tras triunfar como estrella en el instituto, se ha dedicado a vivir con muchos excesos a través de negocios ilegales y tráfico de drogas. Pero, su «imperio» no se sostiene por mucho tiempo, por lo es arrestado y condenado. Deberá pasar 10 años en prisión por sus crímenes y sin libertad condicional.

Anuncios

Sin embargo, la justicia le ofrece otra vía para poder salir antes: ser trasladado a una prisión de máxima seguridad y establecer una relación de confianza y amistad con un supuesto asesino en serie. El objetivo es sacarle una confesión sobre sus asesinatos, y averiguar donde dejó enterrados los cadáveres de varias niñas antes de que se celebre el juicio por apelación de la sentencia.

Basada en el caso real del asesino Larry Hall, tomando como inspiración el libro del propio James Keene, que tuvo que sacarle dicha confesión e interaccionar con él, la serie consigue ser realmente atrapante, al punto tal que es difícil no verla de principio a fin.

Anuncios

Deja un comentario