Se viralizó un “truco” para evitar la cancelación de tu serie preferida

En los últimos tiempos hay una situación que genera mucho malestar entre los seguidores de las series: las cancelaciones. Y es que las distintas plataformas de streaming, muchas veces sin aviso e inesperadamente, cancelan historias que hasta se quedan sin final, lo que provoca la furia de los fans que se quedan con una fuerte frustración.

Pero el guionista Michael Green, que trabajó en series como “Sex and the City”, “Smalville” y “Héroes”, entre otras, publicó un “truco” en su Twitter para tratar de evitar que Netflix cancele tu serie preferida y, en poco tiempo, se viralizó. Él mismo lo describe como algo «estúpido», por el esfuerzo insignificante que supone, pero que realmente tiene una importancia bastante notable sobre el éxito final. “Esto sonará estúpido (y lo es), pero si estás disfrutando de una nueva serie lanzada en Netflix, si te da lo mismo, deja que los episodios se reproduzcan de inmediato para que la finalización se cuente en un período de tiempo que sea significativo para el el éxito de la serie”, escribió el guionista.

Anuncios

Según Green, es importante permitir que una serie se reproduzca completamente cuando se lanza por primera vez ¿Por qué? Netflix considerará buenas cifras que una serie haya sido vista en su totalidad poco después de su fecha de estreno. Concretamente hasta 28 días después de su estreno. Habrá que ver si la gente le hace caso y opta por realizar esta “maniobra” para evitar futuras cancelaciones.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario