La serie que lleva años sin estrenar una nueva temporada pero que arrasa en el mundo

Hay una serie de Netflix que, en los últimos días, pese a que la última temporada fue estrenada en noviembre de 2020, volvió a ubicarse en los primeros puestos de lo más visto en el mundo. Se trata de “The Crown”, que aumentó su audiencia tras la muerte de la Reina Isabel II.

Según el reciente informe del sitio FlixPatrol, el drama histórico creado por Peter Morgan se encuentra en el segundo puesto de las series más vistas de Netflix a nivel global, sólo por detrás de “Cobra Kai”, que lanzó su última temporada el viernes pasado. Por otro lado, resulta extraño que “The Crown” alcance la popularidad en estos momentos, ya que es parte de la atención mundial que genera el extenso funeral de la Reina Isabel II.

Anuncios

“The Crown” sigue la vida de la reina Isabel II desde su juventud hasta la cuarta entrega que culmina a finales de los años 80, tras los conflictos con Margaret Thatcher y los duelos con la princesa Diana. La buena noticia es que en noviembre ya estarán disponibles los episodios de la quinta temporada, que abarcarán la época de los años 90 y principios de los 2000.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario