¿Cuánto midió la vuelta de Mirtha Legrand a la tv?

El sábado 17 de septiembre 21:30h volvió la gran diva de la televisión argentina. Mirtha Legrand regresa a la conducción de sus clásicas cenas por la pantalla de eltrece, para seguir haciendo historia.

Este año, el programa contará con un estudio completamente nuevo y una escenografía de 360 grados que brindará una experiencia absolutamente inmersiva para el público, que se sentirá parte de la gran mesaza argentina.

Anuncios

A diferencia de años anteriores, en el que los sábados el programa estaba lleno de políticos y se tocaban temas de estricta actualidad, este sábado Mirtha no tuvo funcionarios del gobierno o dirigentes de la oposición.

La diva recibió en La noche de ML a Moria Casán junto a su novio el Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma Rodríguez.

El programa arrancó con un piso de 9,5 puntos y llegó a una marca máxima de 10 puntos. Lideró frente a Casados con Hijos y durante los primeros 15 minutos frente a PH. El programa terminó con 6,2 puntos.

Con un promedio consolidado de 8,1 puntos se convirtió en lo más visto de El Trece y quedó segundo en la franja, detrás de PH que cosechó 8.6.

Anuncios

Deja un comentario