¿Cómo fue la competencia entre Quién es la máscara y Jorge Lanata?

Este lunes Telefe estrenó Quién es la máscara?el espectacular big show musical, en el que 24 grandes celebridades de las más variadas disciplinas compiten, desplegando su destreza musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza.

Con la conducción de Natalia Oreiro y los investigadores, Wanda Nara, Moldavsky, Lizy y Karina, en su primera emisión, Quién es la máscara? tuvo un buen debut con un share promedio de 62,26% y 17,28 puntos de rating. Pero el martes y miércoles, los números fueron otros y el ciclo de Telefe obtuvo 11,7 y 11,2 puntos.

Anuncios

El jueves, último día que estuvo al aire, su promedio fue de 10.3 puntos, por eso todas las miradas estaban puestas en qué pasaría este domingo en competencia con PPT. El ciclo que conduce Jorge Lanata viene de tener buenas mediciones producto de la situación que se vive en el país.

Si bien compartieron pocos minutos, quince en total, PPT tuvo un pico de 11 puntos y Quien es la máscara llegó a los 10.

Los promedios consolidados ubicaron al programa de Lanata como lo más visto del día con 10.2 puntos, seguido por talent show de Telefe con 9,6.

Anuncios

Deja un comentario