¿Cuánto midió el debut de la nueva temporada de «Almorzando» con Juana Viale?

Este domingo a las 13.45hs volvió Juana Viale a la pantalla de El Trece con una nueva temporada de «Almorzando». Este año, el programa cuenta con un estudio completamente nuevo y una escenografía de 360 grados que brindará una experiencia más inmersiva para el público de la gran mesaza argentina.

“La Noche…” y “Almorzando…” jugará semana a semana con el “factor sorpresa” de la conducción, es decir, la misma no tendrá un ciclo definido para cada una de ellas, sino será determinado según los diferentes acontecimientos y dinámicas del país, así como la agenda propia de ambas personalidades. En otras palabras, cualquiera de las dos podrá tomar la batuta los fines de semana. 

Anuncios

Para su vuelta a la tv, Juana Viale eligió compartir su mesaza con Pampita, Guillermo Coppola, el Polaco y el periodista Rolando Barbarno.

El programa, con un ritmo muy diferente al de Mirtha, comenzó con un piso de 3,5 puntos y mientras se desarrolló la apertura subió a 5,3. El ciclo de mantuvo segundo en la franja con una marca máxima de 6,1 puntos.

Con 5,5 puntos de promedio, el ciclo quedó detrás de «La Peña de Morfi» que lideró con 7 puntos.

Anuncios

Deja un comentario