El duro dato que reveló Estelita Muñoz, la ex de Ventura: “Por lo sucedido con Rial, mis hijos…”

En “El Run Run del Espectáculo” estuvieron hablando de Jorge Rial, a raíz de unas declaraciones que hizo sobre él Josefina Pouso y, como era previsible, quien tiene mucha información sobre el conductor de “Argenzuela” es Estelita Muñoz, panelista del programa, y ex de Luis Ventura.

Y fue así que mientras debatían sobre la famosa “foto espontánea” que Rial se sacó junto a Ventura, Estelita reveló un duro dato: “Esa foto fue unos días antes que él empezara su programa de C5N ¡Y justo por esto salió en todos lados! La gente hablaba si se habían amigado o no. Esa foto fue armada y digitada. El que tiene la cara de payaso de circo adelante, el señor Rial, ‘abuelito dime tu’. Yo lo dije cuando salió”.

Anuncios

Pero, en ese momento, Fernando Piaggio le preguntó le preguntó si sus hijos apoyaron el encuentro de Ventura con Rial. Y ahí la panelista develó: “No, no, a mis hijos no les importa nada de la vida de Jorge. Ahora creo que lo verían muy mal si hubiese sido Ventura el que armó esta foto, porque fueron dañados. Por lo sucedido con Rial mis hijos fueron muy dañados”.

Anuncios

Deja un comentario