¡No se la dejó pasar! La inesperada reacción de Susana Roccasalvo en “Implacables”: “¡Alguien de acá…!”

“Implacables” comenzó este fin de semana de una manera diferente. Y es que luego de sobre la cortina musical y la presentación del locutor, se podía ver como algunos panelistas, y la misma Roccasalvo, estaban tentados de risa. Por lo que Roccasalvo optó por contar lo sucedido y, con sentido del humor ¡No se la dejó pasar y mandó al frente a un compañero!

Estoy muy tentada porque…es lo mismo que cuando usted está en su casa y de pronto la visita ¡Le toca el timbre media hora antes! -comenzó diciendo la conductora- Bueno…nos dijeron ‘Aire’ y ¡Alguien de acá…!” Pero, en ese momento Daniel Gómez Rinaldi la interrumpió y le dijo: “¡Soy yo! ¿Qué pasa conmigo?”

Anuncios

“¿Qué tenés escondido?”, le preguntó Naiara Vecchio “¡No me puedo parar! -explicó Rinaldi- No es que se me rompió el pantalón ¡Tuve que esconder cosas que estaban por acá, sueltas!” Y en ese instante, inesperadamente, Roccasalvo fue hacia el panelista y le sacó de atrás de su espalda una botella de agua de dos litros que tenía escondida “¡Toma un poquito de agua!”, expresó la conductora entre risas y dio por cerrada la situación.

Anuncios

Deja un comentario