El filoso palito de Ángel De Brito a Andy Kusnetzoff: “No me gusta…”

De Brito suele hacer, al menos una vez por semana, un “#AngelResponde” a través de su cuenta de Instagram, donde contesta directamente las preguntas que le hacen los numerosos seguidores que tiene. Y fue así que, entre temas varios, le tiró un palito a Andy Kusnetzoff, con quien ya tuvo varios cruces.

Un usuario le preguntó: “¿Irías a ‘PH’? Si es no ¿Por qué motivo?’ En tanto que el conductor respondió: “No me gusta ir como invitado. Sólo voy a programas de amigos”. Sin embargo, esta contestación se enmarca en una larga lista de picantes idas y vueltas que Kusnetzoff y De Brito vienen teniendo.

Anuncios

En otro #AngelResponde, ya le habían preguntado si iría a “PH” y, en esa ocasión, De Brito respondió categórico: “Nunca”. Por lo que cuando después el notero de LAM quiso hacerle una nota a Andy, él contestó que se la daría “cuando Ángel vaya a ‘PH’ y se enojó porque tenían la cámara prendida. Pero, de vuelta en el piso del programa Ángel subió la apuesta y expresó: “No, no me gusta ir así, en grupo, y contar boludeces. Y ¿Dónde está escrito que no se puede ir con la cámara prendida? Es contradictorio, por él lo hacía en ‘CQC’, donde incomodaban con preguntas a todo el mundo. Parece que se olvidaron que fueron cronistas”.

Anuncios

Deja un comentario