En medio del escándalo, Julieta Prandi se despachó con todo: “¡Me parece una tomada de pelo…!”

En los últimos días se generó una fortísima polémica alrededor de Sebastián Villa, ya que la justicia suspendió su juicio oral por la denuncia de violencia de género de su ex pareja. Y es que, por pedido de la defensa, el juez Javier Martín Maffucci Moore le pidió a la denunciante que se realice una pericia psicológica en Argentina, ella vive en Colombia.

Y hoy, en “Es por Ahí”, mientras debatían sobre el tema, quien se metió de lleno en la polémica fue Julieta Prandi, a quien además se la pudo ver muy sensibilizada con lo sucedido. “¡Me parece una tomada de pelo a la víctima que lo denuncia por abuso sexual! -expresó la conductora- Nosotros estábamos hablando de los femicidios, y siempre hay antesalas de chicas golpeadas, abusadas…pero en esa antesala es cuando la justicia lo patea para adelante”.

Anuncios

Cabe recordar que Prandi tiene una causa de violencia de género contra su ex, Claudio Contardi, y ya la cambiaron de juzgado tres veces. Ahora, quien se hizo cargo de su causa es Fernando Burlando. En su momento, la conductora contó: “Llevó en esta lucha desde el 14/02/2019, el día que decidí irme de mi casa con mis hijos llevándome sólo la ropa ¿Huyendo de qué? De la violencia generalizada, de una muy mala e inverosímil película de terror”.

Anuncios

Deja un comentario