En “Socios del Espectáculo” destaparon la interna caliente de “La Voz”: “En el jurado…”

A una semana de la finalización de la cuarta edición de “La Voz”, todavía resuena el eco de algunas polémicas. Y hoy, en “Socios del Espectáculo”, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich destaparon la interna caliente del jurado, integrado por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito.

Y es que luego de escuchar a Ángela Navarro que habló sobre la valoración de las mujeres en los realities, Pallares dijo:Ella tiene una postura que, obviamente, sacude un poco el establishment. Venimos de un lugar, de un programa, que trata de decir que todo es blanco, divino y hermoso ¡Un programa cruzado por las internas! Por las internas de la familia Montaner, en el último programa no cantó Soledad ¡Pero hasta cantó Camilo!”

Anuncios

En tanto que Lussich agregó: “Las internas que hubo en el jurado marcaron el programa. Lali y Montaner se llevaron espantoso, porque son la antítesis del mundo que quieren mostrar y qué mensaje le bajan a los chicos. Montaner es patria, familia y propiedad, es la secta, y Lali no es que no tenga creencia en Dios, pero es mucho más pragmática y libre. El debate es rico y sano, pero cuando la onda se pone feita no le suma al programa”

Anuncios

Deja un comentario