Marcela Tauro durísima con el regreso de Mirtha Legrand: “¿Quieren que sea cruda? ¡Lo digo! No estaba…”

El sábado pasado finalmente, tras arduas negociaciones, Mirtha Legrand volvió a conducir su programa en la pantalla de El Trece. Sin embargo, hoy en “Intrusos”, cuando analizaron la vuelta de la Chiqui, Marcela Tauro se mostró durísima.

Yo esperaba otra cosa -arrancó diciendo contundente la periodista- ¿Por eso me dieron el tema a mí, no? ¡Yo amo a Mirtha! ¿Hace cuánto que no estaba en la tele? ¡Yo esperaba una fiesta! Una ceremonia de la vuelta de ella ¡Que se lo merecía! Esperaba una superproducción. La gente la esperaba, pero… El rating no fue el que esperaban, quien está festejando es la competencia, ‘PH’”.

Anuncios

Luego Marcela agregó: “Uno pensaba que en el primer programa iba a descollar, y ella se lo merecía. Yo esperaba que hiciera 9 ó 10 puntos, y más. Para empezar esperaba otra mesa, más glamour…chicos discúlpenme…¿quieren que sea cruda? ¿Quieren que lo diga? ¡Lo digo! no estaba para ir al primer programa el Puma. Pero ¡Me ponen en una situación que lo tengo que decir yo y no lo dicen los demás!” “¡No! ¡Yo me sumo! Estaba como su pelo ¡Fijo!”, le respondió Flor De la V “¡Y bueno! -concluyó la Tauro-, yo hubiera llevado a un Tinelli, a Canosa, no sé a alguien que no veas en otro lado. También es cierto que no es fácil producir ¡Pero es Mirtha! También esperaba más videos ¡Es la única mujer de esa edad que conduce en el mundo!”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Y tiene razón Tauro.

Deja un comentario