El polémico dato que reveló Ventura sobre Luciano Castro: “¿A ustedes le pareció casual aquella…?”

En las últimas horas Luciano Castro quedó en el ojo de la tormenta porque Leticia Brédice fue desvinculada de la obra teatral que iba a protagonizar con él. Y hoy, en “Intrusos”, invitaron a Luis Ventura para hablar de este tema. Sin embargo, más allá de dar su opinión sobre lo ocurrido, también terminó revelando un polémico dato sobre el actor.

“Los que estamos en este medio sabemos quién es quien -expresó Ventura- y de qué manera trabajamos. Una cosa es el talento y otra la convivencia. Vos podés ser un crack, pero después tenés que ir a la jornada diaria con la letra estudiada y demás, por respeto a uno mismo y los demás. Y no siempre todos responden a las expectativas por las cuales se los contrata. Un poco lo qué pasó con Maradona en los últimos tiempos. Leticia es un crack, pero el tema es cómo está ella”.

Anuncios

Pero además, luego el periodista se mostró muy filoso con Luciano. “Además hay que manejar el afuera -continuó Ventura-. Castro se pone los trabajos al hombro…ustedes se acuerdan cuando hicieron la obra ‘Desnudos’ ¿A ustedes les pareció casual aquella filtración de fotos de él desnudo? ¡Eso formó parte de un trabajo previo, disimulado, pero todo inducido para promocionar la temporada!“¡Pero Luciano lo padeció! ¿Soy muy ingenua yo?”, le preguntó Maite Peñoñori. Y Luis Ventura respondió contundente: “¡Seguí poniendo los zapatitos a los Reyes!”

Anuncios

Deja un comentario