El filoso comentario de Rial sobre “¿Quién es la Máscara?”: “¡Me resulta extraño que…!”

Desde el estreno de “¿Quién es la Máscara?” mucho se habla del programa porque, por el momento, el programa no estaría alcanzando el rating que muchos esperaban. Y hoy en “Argenzuela”, mientras debatían sobre el tema, Jorge Rial hizo un filoso comentario al respecto.

“¿Quién es la Máscara?” Para mí, era la apuesta del año de Telefe -comenzó analizando Rial- Yo hubiese apostado fortuna a favor de ese ciclo; sin embargo, no está funcionando. Para mí un error fue hacerlo diario”. “Lo qué pasa es que no llegaban -explicó Damián Rojo-, porque son 24 participantes y está el mundial de futbol y todo eso”.

Anuncios

Yo igual no entiendo algo de marketing de Telefe -continuó Rial- teniendo un programa que es difícil de vender, porque no pueden decir quién está debajo de la máscara ¿por qué no ponen toda la programación en función de ese programa? Durante toda la programación jugar con quién es…para que la gente llegue con expectativas ¡Me resulta extraño que no lo hagan, porque si hay un canal marketinero, es Telefe!”

Anuncios

Deja un comentario