La picante hipótesis de Yanina Latorre sobre la separación de Vicuña: “¡Él no puede…!”

Benjamín Vicuña quedó en el centro de las noticias, en el último tiempo, porque mucho se habló de la separación de su última pareja, Eli Sulichín. Y es que si bien, en un principio, se dijo que todo había sido en buenos términos, luego en “Socios del Espectáculo” dieron otra versión que sostenía que él se había enojado porque ella filtraba información a los medios.

Sin embargo, hoy en LAM, cuando volvieron a abordar el tema, Yanina Latorre fue categórica a la hora de decir los motivos de la ruptura, y también al explicar por qué Vicuña se mostró molesto con algunos medios de comunicación.

Anuncios

“A mí lo que me suena fatal es que el día que falleció el papá nos dio un notón, sufrido, estaba recién fallecido el padre…se bajó del avión, fue a trabajar ¿Y ahora no puede contestar una pelotudez de la China Suárez y Rusherking?”, lanzó filosa Latorre.

En tanto que cuando De Brito le preguntó por la separación de Sulichín, Yanina volvió a afirmar: “Ella lo dejó y la China también dejó a Vicuña. Igual en el programa de el Trece trataron de instalar algo que ahora él negó. Vamos a decirlo ¡él no puede creer que Eli no lo elija! Eso habla mal de él, si te hieren el orgullo ¡Bancala!»

Anuncios

Deja un comentario