El contundente comentario de Laurita Fernández sobre “Gran Hermano” y “El Hotel de los Famosos”

Sin dudas los realities volvieron con todo a la televisión y, este año, “El Hotel de los Famosos” fue una gran sorpresa ya que despertó encendidas pasiones entre los televidentes y, dentro de muy poco, se podrá ver por Telefe otra edición del reality “madre”: “Gran Hermano”.

Y quien opinó sobre ellos, sin vueltas, fue Laurita Fernández, que en las últimas horas hizo un “Preguntas y Respuestas” con sus seguidores de Instagram “¿Entrarías a un reality tres meses, onda ‘Gran Hermano’ o ‘El Hotel de los Famosos’?”, quiso saber un seguidor, y la conductora contestó contundente: “jajaja ¡No aguanto ni dos días, creo!”

Anuncios

Por otro lado, Laurita también se tomó tiempo para darle consejo a una seguidora que le contó que soñaba con ser actriz y bailarina. “Fui a todos los castings que veía o me enteraba -relató Fernández-. Hacelo. Todo es experiencia y aprendés. Posta. No hay otra, se trata de mejorar para cada oportunidad que se presente, y formarte mucho, para que cuando llegue ese momento del SÍ, si es que llega, tengas herramientas y puedas sostenerte y dar lo mejor de vos. Y puedas combatir los nervios e inseguridad y lo disfrutes”.

Anuncios

Deja un comentario