El excéntrico personaje al que apuesta «PH, Podemos Hablar»

En su sexta temporada, «PH, Podemos Hablar» cuenta con una escenografía renovada, y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa. El ciclo de Telefe tiene como desafío semana a semana seguir sorprendiendo con sus invitados y las fuertes anécdotas que revelan.

Quizás por eso, este sábado, Andy Kusnetzoff apuesta a un personaje desconocido para la televisión abierta. Por primera vez estará LIT Killah, reconocido rapero y freestyler argentino que luego de agotar cinco funciones en el Teatro Gran Rex para presentar en sociedad su primer disco «MAWZ» y mantenerse activo en las plataformas digitales con sucesivos lanzamientos, emprendió también una primera gira internacional con la que visitó seis países.

Anuncios

Además estarán en el punto de encuentro Coscu, Mirtha Busnelli, Sofía Zámolo y Sebastián «Loco» Abreu. Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

Anuncios

Deja un comentario