¿Cómo fue la competencia entre «Canta Conmigo Ahora» y «Quién es la máscara»?

Hace una semana Telefe estrenó Quién es la máscara?el espectacular big show musical, en el que 24 grandes celebridades de las más variadas disciplinas compiten, desplegando su destreza musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza.

Con la conducción de Natalia Oreiro y los investigadores, Wanda Nara, Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina, la princesita, en su primera emisión, Quién es la máscara? tuvo un buen debut con un share promedio de 62,26% y 17,28 puntos de rating. Pero el martes y miércoles, los números fueron otros y el ciclo de Telefe obtuvo 11,7, 11,2 puntos y el jueves 10,3. En el especial de los domingos cosechó un promedio de 9,6.

Anuncios

Por su parte, Canta Conmigo Ahora está llegando a sus momentos definitivos y esta semana comienza la etapa “Elige Tu Destino”. Los catorce participantes cantarán dos canciones a su elección y desarrollarán sus performances sin poder observar ni saber el voto del jurado. De acuerdo a su percepción y sensación, deberán elegir una de sus presentaciones, cuyo resultado será su puntaje final. Posteriormente se revelarán tanto el resultado de la canción elegida como el de la descartada.

Pero esta semana, los números se emparejaron mucho entre Telefe y el Trece, por eso todas las miradas estaban puestas en qué pasaría este jueves. En una competencia directa muy pareja, Quién es la máscara obtuvo un pico de 10,4 puntos y Canta Conmigo Ahora 10 puntos.

Los promedios consolidados fueron de 9,6 para Quién es la máscara, que quedó quinto entre los programas más vistos, y 9 puntos para Canta Conmigo Ahora.

Anuncios

Deja un comentario