Otro escándalo alrededor del Teto Medina pero, esta vez, fue detenido en el marco de una causa por Asociación Ilícita y Reducción a la Servidumbre con fines de explotación Laboral, en una comunidad destinada a la rehabilitación de personas con adicciones, que él, presuntamente, promocionaba.
Pero hoy en “Intrusos”, cuando abordaron el tema, Tauro reveló un durísimo dato de Medina. “A mí no me sorprendió -expresó la periodista-. No conozco mucho de la vida de él, de veinte años a esta parte, pero yo trabajé con él en ‘Indiscreciones’, fui amiga de salir y demás…pero después le perdí el rastro hace mucho”.
En tanto que en ese momento Marcela agregó: “Lo último que me enteré fue por los medios…de hecho, un día me lo encontré por la calle, en la avenida Cabildo, y lo vi tan mal…yo iba con mi hijo, que no sabía ni quién era, así que yo me hice realmente la boluda para no saludar, porque me dio mucho dolor verlo así. Él ni me registró. Después este año, hace poco hablé, cuando salió que estaba ayudando a chicos adictos, le pedí una nota, pero me agradeció y dijo que no porque estaba en plena recuperación”.
Ahora si, el Estado se va a hacer cargo de todas estas granjas y con su reconocida eficacia sacará a toda ésta gente de sus adicciones, ¡¡¡¡madre mia!!!!
Estaría bueno que todos los que hablan del sedronar como una opción salvadora primero averigüen y luego hablen
Es muy difícil internar un hijo gratis
No existen lugares así
Si pagas es porque a tu hijo le dan de comer donde vivir y contención
Primero vivir la situación después opinar
El Teto no puede ni siquiera hacerse cargo de su vida y él pretende ayudar a los adictos ????.Su único currucullum es un curso y mucha joda que puede enseñar este pobre hombre ???. El Estado debe CONTROLAR estos lugares al igual que las familias. Y donde está la familia de estos adictos pagan una cuota y ya está???. Acá hay muchos responsables él Teto es uno
No tenés ni la más mínima idea de lo que es convivir con un hermano y verlo sufrir y tratar de salir de ese infierno, solo el lo vivió de cerca puede opinar el que no que visite personalmente una granja y sedronar, vea la diferencia y después opine
Por unos pocos rebeldes q no se bancaron las normas de convivencia, armaron semejante circo y metieron al teto en este lío ! Estado ausente ,como siempre!
Por favor periodismo.basta ya demasiado mercenarios.espero.no.les toque de cerca para saber la realidad son muy nefastos
Mucha gente habla sin saber si supieran lo que es tener una persona adicta en la casa no dirian tantas pavadas apoyo al teto medina
Mucha gente habla sin saber, a un adicto no lo podés tener entre algodones hay que ser firmes y exigentes que esa esa una de las grandes razones por las cuales están en esa situación, deben trabajar, se les debe exigir tareas vigilarlos continuamente y darles contención cosa muy difícil porque con abstinencia se transforman y son peligrosos, deben exigirles higiene, orden y respeto por el otro y trabajar para mantener la mente y cuerpo ocupado. Yo hablo con certeza porque tuve un hermano en esta situación que por tener una patología de base la droga lo agudizó y falleció