La picante teoría de “Bendita” sobre la separación de Wanda e Icardi: “Es otra mentira de ella, pero ahora lo hace porque…”

Finalmente hoy, tras versiones cruzadas de los protagonistas, Wanda Nara confirmó su separación, pese a que Icardi lo negara, tan sólo, unas horas atrás. Sin embargo, pese a que la mediática hizo una suerte de comunicado en su Instagram, no todos le creen, y en “Bendita” Edith Hermida esbozó una picante teoría sobre lo que está sucediendo.

Después de pasar un informe que mostró los idas y vueltas de la pareja, Edith dijo sobre el anuncio de Wanda de su separación: “¡Esto es todo mentira! -expresó la panelista- Es otra mentira de ella, pero ahora lo hace porque el programa ‘¿Quién es la Máscara?’ Anda muy mal, así que le dijeron ‘¡Dale, hacé algo!’”

Anuncios

Ayer primero spoileó algo del programa -continuó Hermida-, después lo eliminó y ahora tira esto de que está separada y todo lo hace para levantar el programa de televisión donde trabaja”. Por otro lado, Beto Casella agregó: “Existe la adicción a la aparición pública, que si pasan tres o cuatro días y no aparecés, te empieza a temblar todo…por ahí estamos ante eso”.

Anuncios

Deja un comentario